ACCIDENTES DE AUTOS

Los Accidentes de vehículos, suceden en cualquier momento, dejando muchas personas lesionadas y muertas, Según la CDC (Centers for Disease Control and Prevention)" En 2016, más de 3.400 personas en California murieron en accidentes de vehículos". Estas son estadísticas en las que nadie esperaría ser parte o algún miembro de la familia.

Lamentablemente la mayoría de los accidentes suceden por conductores distraídos, temerarios que no respetan las leyes de tránsito, o el cansancio extremo, sea cual sea la razón, las víctimas de accidentes de autos, deben de buscar ayuda legal inmediata, a fin de preservar sus derechos ya que las compañías de seguros, suelen ofrecer compensaciones muy por debajo de lo que le corresponde o dilatar los proceso o peor aun si la persona lesionada trata directamente con los ajustadores y no saben cómo hablar con ellos, pueden cometer algún error a la hora de dar su versión de los hechos y esto, puede provocar que le nieguen su compensación.

  abogados de accidentes de autos en bakersfield

Si ha sido lesionado por un accidente de auto, La firma Legal Chahine Law, APC abogados de Accidentes  de Autos en Bakersfield, tienen la experiencia legal y saben cómo ayudarle a usted y su familia, La firma Legal Chahine Law, APC, han logrado millones en compensación para sus clientes por sus lesiones.

 

De acuerdo a las autoridades de Bakersfield, California. Los Accidentes van en incremento en comparación con años anteriores, debido a conductores distraídos que usan el celular al mismo tiempo que conducen así como también la velocidad y el conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

 

En la mayoría de los casos las víctimas, no saben qué hacer ya que si se encuentra hospitalizado, sin poder ir a trabajar o en sus casas en recuperación por sus lesiones es por eso tener la mejor representación legal para su caso. Como los abogados de La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes  de vehículos en bakersfield, con más de una década en la práctica del derecho, ayudando a muchas personas lesionadas.

 

Obtenga representación legal para obtener el mejor asesoramiento antes de entablar una demanda, buscar ayuda inmediata (medico, hospital)

 

"No firme que no tiene lesiones" en el reporte policial ya que hay muchas lesiones en que los síntomas suelen sentirse días o semanas después del accidente.

Y es muy importante tener un reporte médico, recuerde su estado migratorio no es importante en el estado de california, no importa su estado migratorio para entablar un reclamo por compensación o hacer valer sus derechos.

 

La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes en bakersfield, ellos saben cómo tratar con los agentes ajustadores, además saben cómo y en qué momento aplicar la ley a su favor, con el fin que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones y:

 
  • Salarios perdidos.
  •  
  • Visitas médicas.
  •  
  • Tratamientos hospitalarios.
  •  
  • Compensación por sus lesiones.
  •  
  • Dolor y sufrimiento.
 

¡Llámenos! Y déjenos ayudarle. Usted no paga nada, si no ganamos no cobramos, su futuro financiero, emocional y el de su familia es importante para que lo ponga en riesgo contratando abogados que no son especialistas en accidentes. Permítanos mostrarle y ayudarle a obtener los resultados que por ley les corresponde.

Recuerde si no ganamos no cobramos. Consultas Gratis las 24 horas al día 365 dias al año

(661)412-9393