Nuestros Resultados

No estás solo. Lucharemos para obtener la máxima compensación o el mejor resultado posible en su caso de accidente o lesiones personales. Vea lo que han ganado nuestros clientes anteriores al contratar a nuestra firma de abogados.

$4,200,000.00
Caída en propiedad privada


Nuestro cliente sufrió lesiones graves cuando cayó a través de una abertura de la acera; cerca de la entrada de un bar/discoteca sufriendo una lesión cerebral traumática como resultado de la caída. Nuestro cliente demandó al dueño de la propiedad.


$3,525,000.00
Autobús Escolar vs Peatón


Un autobús escolar giró a la izquierda en una intersección y causó el atropellamiento al peatón. El accidente se produjo por negligencia del conductor por no respetar el derecho de paso en una zona señalizada para peatones.


$1,000,000.00
Edificios de Apartamentos


Nuestro cliente sufrió una caída de la escalera cuando estaba trabajando en la remodelación - construcción de un edificio de apartamentos.


$1,000,000.00
Auto vs Camión Cisterna


Nuestra clienta murió en una colisión de dos vehículos que involucró un camión cisterna. El impacto de la colisión empujó a ambos vehículos fuera de la carretera hacia un campo. La conductora del auto murió en la escena.


$750,000.00
Auto vs Peatón


Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas cuando estaba cruzando la calle y fue golpeada por un vehículo.


$600,000.00
Auto vs Vehículo FedEx


Nuestro cliente viajaba a casa del trabajo cuando un camión de entrega de FedEx chocó con su vehículo. Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda.


$400,000.00
Negligencia de Seguridad


Nuestro cliente estaba en un bar cuando fue brutalmente asaltado por otros clientes dentro del bar. Se presento una demanda en contra del dueño del negocio. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática como resultado del asalto.


$337,500.00
Caída en propiedad pública


Nuestro cliente estaba en la parada del autobus cuando tropezó con un rotulo publicitario de la ciudad que estaba mal colocado en la acera.


$300,000.00
Instalación negligente del equipo


Nuestra cliente trabajaba como asistente dental en un consultorio dental y cuando se estaba preparando para tomar una radiografía para un paciente la máquina de rayos X se separó repentinamente de la pared. Nuestro cliente cogió la máquina de rayos X cuando cayó hacia el paciente evitando lesiones al paciente. Sin embargo, al salvar a la paciente de una lesión, nuestra cliente sufrió lesiones en el hombro y el cuello.


$300,000.00
Caída desde escalera peligrosa en apartamentos


Nuestra cliente su frio una caída en las escaleras del apartamento que renta por falta de pasamanos.


$250,000.00
Auto vs Peatón


Nuestra cliente fue golpeada por un vehículo mientras cruzaba la calle. El conductor del vehículo argumentó que nuestra cliente era culpable porque no usar el cruce de peatones marcado y no estaba atento. Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas.


$250,000.00
Caida Escalera Edificio de Apartamento


Nuestra cliente sufrió lesiones graves en un accidente de caida en escaleras defectuosas de un edificio de apartamento debido al descuido del dueño de la propiedad, por no preocuparse por la seguridad de sus inquilinos olvidan sus edificios de apartamentos se deterioran y se conviertan en zonas de peligro.


$250,000.00
Negligencia en Bar / Night club


Mientras que los bares y clubes nocturnos pueden ser un ambiente divertido y libre de preocupaciones, ocasionalmente la bebida puede provocar altercados que pueden afectarlo negativamente. Nuestro cliente interpuse una demanda contra un bar o un club nocturno por negligencia en la seguridad el sufrió un asalto y daños físicos.


$232,500.00
Derechos de Inquilinos de Apartamentos


Inquilino protege sus derechos de las malas condiciones de la vivienda que renta con chinches, cucarachas, ratas, agujeros en las paredes y techos del edificio.


$225,000.00
Auto vs Peatón


Nuestro cliente cruzando la calle a la izquierda legalmente en una area marcada para peatones fue golpea por un vehículo, el conductor responsable alego que el sol le obstaculizo la visión


$215,000.00
Responsabilidad por Propiedades


Nuestra cliente estaba aspirando en su hogar rentado cuando la aspiradora golpeó la base de un poste de soporte de madera de 6 pies delante de los estantes del armario. El poste de madera no estaba asegurado ni atado a los estantes, haciendo que la parte superior del poste de madera abruptamente empujara adelante golpeando a nuestro cliente en la parte superior derecha de su frente. Nuestro cliente sufrió una conmoción cerebral como resultado del incidente.


$175,000.00
Auto vs Peatón


Nuestro cliente sufrió un golpe en su tobillo por un vehículo comercial mientras estaba estacionado fuera de su auto en un estacionamiento.


$159,300.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente fue golpeado por vehículo mientras esperaba en una luz roja. Nuestros clientes sufrieron lesiones en la espalda como resultado del incidente, pero se recuperaron de esas lesiones después de buscar tratamiento médico.


$140,000.00
Caída en cuarto de lavado de edificio de apartamentos


Nuestra cliente sufrió una caída en el cuarto de lavado dentro del edificio de apartamentos donde renta, la lavadora estaba derramando agua consecuencia de una negligencia por mal estado de las maquinas de lavado dentro del edificio, los casos de resbalones y caídas implican lesiones que parecen menores al principio, pero que pueden, de hecho, afectar el futuro a una persona para toda la vida.


$135,000.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente sufrió lesiones personales graves cuando otro conductor de un automóvil perdió el control del vehículo en la autopista 101 camino a ventura y lo impacto en la parte trasera de su auto.


$125,000.00
Accidente de Vuelco en la carretera


Nuestro cliente sufrió lesiones ortopédicas cuando perdió el control de su vehículo causando que se rodó varias veces. Después de una investigación, se determinó que el vuelco fue causado por un neumático defectuoso. Posteriormente, se presentó una demanda contra el fabricante de neumáticos.


$125,000.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente estaba circulando sobre una calle cruz cuando fue impacto por un auto que no respeto el semáforo en rojo e impacto el vehículo de nuestro cliente.


$125,000.00
Auto vs Peatón


Nuestros clientes una madre con su hijo menor de edad fueron atropellados por un auto en una zona residencial cuando ellos cruzan la calle con derecho de paso peatonal el auto giro a la izquierda y los golpeo.


$118,300.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente estaba conduciendo su automóvil cuando un conductor giró a la izquierda y causó el accidente.


$100,000.00
Accidentes de Autos


Accidente que impacto en la parte trasera del automóvil ocasionando lesiones en la espalda.


$100,000.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente fue impactado por detrás conduciendo su auto en el freeway por un vehículo. Sufriendo múltiples lesiones en la espalda y el cuello provocadas por la colisión.


$100,000.00
Choque por detras Auto vs Auto


Nuestro cliente estaba conduciendo su auto por el Freeway cuando otro auto le golpeo por detrás. En estos casos, el conductor debe mantener una distancia clara entre su auto y el auto de enfrente, incluidos otros vehículos.


$100,000.00
Auto vs Peatón


Un caso de accidente de auto que golpeo a peatón en un cruce de giro a la derecha en la ciudad de los angeles california que golpeo a una mujer que resultó gravemente lesionada cuando el auto le impacto fracturándole una de sus piernas en el sitio del accidente.


$100,000.00
Auto vs Peatón


Nuestro cliente estaba cruzando la calle a la izquierda en una zona peatonal cuando fue golpeada por un vehículo.


$100,000.00
Auto vs Peatón


Nuestro cliente fue atropellado por un automóvil en un cruce peatonal en Los Angeles, California por un conductor distraido que dijo que no había visto al peatón.


$100,000.00
Caída en Supermercado Ralph's


Nuestro cliente sufrió una lesión en la cadera por un resbalón sobre un tapete mojado en el piso del interior de un Supermercado Ralph's.


$100,000.00
Auto vs Auto


Nuestro cliente viajaba por Vermont Boulevard cuando se detuvo en un semáforo en rojo en una intersección. Al cambiar el semaforo en verde el inicio la marcha pero otro auto giro a la izquierda en rojo y chocó con nuestro cliente que sufrió lesiones en la espalda y cuello.