ACCIDENTES DE MORDEDURA PERRO

Ha sufrido una lesión por mordedura de perro?

Desafortunadamente sí!, No es raro saber de algún vecino que fue mordido por algún perro o la mascota de alguien, La CDC (National Center for Emerging and Zoonotic Infectious Diseases ) reporto que Aproximadamente 4.5 millones de  personas son mordidas por perro cada año en los Estados Unidos. Casi 1 de cada 5 mordeduras se infecta.

 

Los ataques son accidentes que nadie desea pasar por ello, y lo más lamentable es cuando se trata de niños o ancianos, que son los más vulnerables. Cuando una personas ha sido atacada por la mascota de alguien, el dueño del animal, debe hacerse responsable por las lesiones que su mascota ocasiones, mas aun si fue negligente en la seguridad razonable para evitar el ataque.

    abogados de accidentes de Mordedura Perro en bakersfield

De acuerdo al Código Civil del Estado de California; secc, 3342.5. (a)(b). El dueño de cualquier mascota sea perro o cualquier otro animal, es el responsable legal y debe responder por los daños que su mascota ocasione a otro, además deberá tomar las medidas razonablemente necesarias para eliminar cualquier peligro. Así como también cualquier persona que haya sido víctima de una mordedura de perro, tiene el derecho legal de tomar una acción legal en contra del dueño del animal.

 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, usted puede presentar un reclamo por compensación de sus lesiones, gastos hospitalarios, daños físicos y emocionales

 

Si ha sido mordido por un perro, llame a La firma Legal Chahine Law, APC, Abogados de Accidentes de Mordedura de perro en Bakersfield, ellos saben cómo resolver este tipo de casos, con el fin que usted obtenga la máxima compensación.

 

¡Llámenos! Y déjenos ayudarle. Usted no paga nada, si no ganamos no cobramos, su futuro financiero, emocional y el de su familia es importante para que lo ponga en riesgo contratando abogados que no son especialistas en accidentes. Permítanos mostrarle y ayudarle a obtener los resultados que por ley les corresponde.

Recuerde si no ganamos no cobramos. Consultas Gratis las 24 horas al día 365 dias al año

(661)412-9393