ACCIDENTES DE BICICLETA

Cuando sucede un accidente entre un vehículo y una Bicicletas, el ciclista es el más perjudicado, debido a las lesiones sufridas, sin tomar en cuenta los casos de ciclistas muertos que dejan algunos vehículos que golpean a un ciclista y se van, si usted ha sufrido un accidente como de esta clase, aun así  llame a La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes de bicicletas en bakersfield, Los abogados lo representaran con profesionalismo y discreción, incluso en casos de "hit and run", aun así podría tener caso, la consulta es totalmente gratis.

De acuedo a la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration). Los ciclistas representan el 2% de las muertes de tránsito y 2 % de todas las lesiones relacionadas con los accidentes en 2016.

abogados de accidentes de bicicleta en bakersfield

Todo conductor sabe que tiene que compartir la carretera al momento de conducir un vehículo, desafortunadamente, no todos obedecen esta simple regla y ya sea por una simple distracción, la velocidad, conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y el cansancio. Han lesionado a miles de personas y sus familias.

Si ha sido lesionado por un accidente de tránsito, La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes  de bicicletas en bakersfield, tienen la experiencia legal y saben cómo ayudarle a usted y su familia, La firma Legal Chahine Law, APC, han logrado ganar millones en compensación para sus clientes por sus lesiones.

La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes de ciclistas en bakersfield, ellos saben cómo tratar con los agentes ajustadores, además saben cómo y en qué momento aplicar estrategias legales a su favor, con el fin que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones.

Pasos a seguir después de un accidente de bicicleta:

  • Obtenga atención médica
  •  
  • Póngase en contacto con la policía
  •  
  • Recopilar información
  •  
  • Recopilar evidencia
  • Obtenga asesoramiento legal
 

¡Llámenos! Y déjenos ayudarle. Usted no paga nada, si no ganamos no cobramos, su futuro financiero, emocional y el de su familia es importante para que lo ponga en riesgo contratando abogados que no son especialistas en accidentes. Permítanos ayudarle a obtener los resultados que por ley les corresponde.

Recuerde si no ganamos no cobramos. Consultas Gratis las 24 horas al día 365 dias al año

(661)412-9393