ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Día a día todos los motociclistas tienen que compartir la carretera con vehículos, trailer, camiones comerciales entre otros vehículos. Lamentablemente los accidentes de motocicletas son un 27 por ciento más frecuentes que los accidentes de vehículos, de acuerdo a datos estadísticos ofrecidos por NHTSA. Ya que un motociclista no cuenta con la protección metálica que ofrece un vehículo.

  abogados de accidentes de motocicleta en bakersfield

Cuando un motociclista sufre un accidente de tráfico, sus lesiones son muy serias y el proceso de recuperación es largo, el tiempo que pasa de no poder trabajar por encontrarse en proceso de recuperación y la familia es la que sufre las consecuencias, ya que durante todo ese tiempo los familiares tienen que lidiar con los gastos hospitalarios, visitas constantes al médico y el factor económico ya que no hay un ingreso estable y todo por la culpa de un conductor distraído.

 

Si usted ha sufrido un accidente  de motocicleta, llame a La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes de motocicletas en bakersfield, ellos saben cómo tratar con los agentes ajustadores, además saben cómo y en qué momento aplicar estrategias legales en favor de su caso, con el fin que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones.

Qué hacer si usted se encuentra en un accidente de motocicleta:

  • Informe el accidente a las autoridades.
  •  
  • Consulte a un médico, incluso si no está seguro de que lo necesita.
  • Llame a un abogado de accidentes.
  •  
  • Notifique a su compañía de seguros.
 

¡Llámenos! Y déjenos ayudarle. Usted no paga nada, si no ganamos no cobramos, su futuro financiero, emocional y el de su familia es importante para que lo ponga en riesgo contratando abogados que no son especialistas en accidentes. Permítanos ayudarle a obtener los resultados que por ley les corresponde.

Recuerde si no ganamos no cobramos. Consultas Gratis las 24 horas al día 365 dias al año

(661)412-9393